91 759 57 46

 

Termografías

Desde REHABILITACIONES DELGADO, ofrecemos servicio de inspección, emisión de un informe termográfico detallado, así como las posibles opciones de reparación o rehabilitación que mejor se adapte a las patologías de su edificio. Todo ello realizado con personal altamente cualificado, tanto en formación especifica teórica como en  experiencia en cada uno de los campos de trabajos ofertados.

 

La cámara termográfica es la única herramienta capaz de representar la pérdida de energía de un edificio. El método es rápido y las termografías que produce la cámara son un argumento preciso y convincente.

 

Una cámara termográfica es un instrumento fiable capaz de analizar y visualizar a distancia la distribución de temperatura de superficies completas con rapidez y precisión. Los programas de termografía han permitido lograr un ahorro sustancial en costes energéticos y económicos en todo el mundo.

Las cámaras termográficas para aplicaciones de construcción son potentes herramientas no invasivas para la supervisión y el diagnóstico de la condición de edificios, paneles solares y turbinas eólicas. Con una cámara termográfica, se puede identificar problemas anticipadamente, de forma que se pueden documentar y corregir antes de que se agraven y resulte más cara su reparación.

 

Una inspección diagnóstica de edificios con una cámara termográfica puede ayudar a:

 

 Visualizar las pérdidas de energía

 Detectar una falta de aislamiento o un aislamiento defectuoso

 Localizar fugas de aire

 Encontrar humedad en el aislamiento, en los tejados y muros, tanto en la estructura interior como en la exterior

 Detectar moho y áreas mal aisladas

 Localizar puentes térmicos

 Localizar filtraciones de agua en tejados planos

 Detectar roturas en tuberías de agua caliente

 Detectar fallos de construcción

 Supervisar el secado de edificios

 Encontrar averías en el tendido eléctrico y en la calefacción central

 Detectar fallos eléctricos

 

Las cámaras termográficas son la herramienta perfecta para localizar e identificar fallos ya que consiguen hacer visible lo invisible. En una termografía, los problemas saltan a la vista de inmediato. Una cámara termográfica es la única herramienta que realmente le permite VERLO todo.

 

Aproveche y diagnostique las perdidas energéticas de su vivienda para conseguir una mayor confortabilidad y ahorro.

 

Rehabilitaciones Delgado, S.L.  -  Teléfono: 91 759 57 46  -  E-mail: info@rehabilitacionesdelgado.com  -  Aviso legal